Delta Q ICONIQ es la nueva máquina Delta Q que combina un diseño icónico de líneas minimalistas y colores sorprendentes con una pantalla táctil intuitiva. El Delta Q ICONIQ llega para servir a los consumidores que aprecian la calidad de un espresso perfectamente elaborado y valoran el diseño.
Válida durante todo el mes de octubre, disponible únicamente en la tienda online Delta Q Online Store . Exclusiva para la máquina Iconiq, y las cápsulas de oferta no pueden ser cambiadas por otras, aunque tengan el mismo valor. Limitada a 2 pedidos por cliente y puede finalizar sin previo aviso. Sujeta al stock existente y no acumulable a otras promociones.
Pantalla táctil
Delta Q ICONIQ tiene todo lo necesario para ser un ícono a los ojos de los amantes del café. El diseño futurista, el uso rápido y la pantalla táctil aportan innovación y elegancia a la vida cotidiana.
Sencilla e Intuitiva
Con un diseño moderno que se integra perfectamente en cualquier espacio, esta máquina combina tecnología y sencillez para transformar tu momento de café en una experiencia única e inolvidable. Un nuevo toque al ritual cotidiano.
Especificaciones
Generales
Consumibles: Cápsulas Delta Q
Expulsión de cápsulas: Eyección manual mediante mando
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o
formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.
Se deberá supervisar a los niños para asegurarse de que no juegan con este aparato
Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio técnico o cualquier otro profesional cualificado.
No desconecte nunca tirando del cable.
No lo ponga en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados o si observa que el aparato no funciona correctamente.
No manipule el aparato con las manos mojadas.
No sumergir el aparato en agua o cualquier otro líquido.
Antes de su limpieza observe que el aparato está desconectado.
En caso de mala utilización, existe riesgo de posibles heridas.